Últimas Noticias

Condena de 10 años de prisión contra vecino de Jojutla por abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Condena de 10 años de prisión contra vecino de Jojutla por abuso sexual
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Condena de 10 años de prisión contra vecino de Jojutla por abuso sexual

Fotógraf@/ FGE
  • (1 Like)
  • Comentar

*“El Rogel” realizó tocamientos lascivos a una menor de edad*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, obtuvo condena de prisión para habitante del municipio de Jojutla que abusó sexualmente de una menor de edad en esa localidad.

Las pruebas documentales y testimoniales aportadas en el proceso judicial resultaron contundentes para que el tribunal de juicio oral encontrara penalmente responsable de este ilícito a Agustín “N”, alias “El Rogel”, de 57 años de edad.

De esta manera quedó acreditado que “El Rogel” realizó tocamientos lascivos a una adolescente, de 15 años de edad, el 12 de diciembre del año 2020, en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla.

La menor víctima explicó que este hombre le tocó partes íntimas de su cuerpo y la obligó a tocarlo a él, hecho que hizo del conocimiento de su mamá, quien acudió ante la fiscalía de Delitos Contra la Mujer para denunciar el hecho.

Las investigaciones trajeron como resultado la obtención del fallo condenatorio en contra de “El Rogel”, quien se hizo merecedor de una pena de 10 años de prisión y al pago de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,318 Posts 19,448,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian ante FECC a exfuncionarios de Comisión de Atención a Víctimas
Sig. Cerrará centro de servicios Infonavit de Cuernavaca, este miércoles

Hay 2833 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.