Últimas Noticias

Cerrará centro de servicios Infonavit de Cuernavaca, este miércoles


Lectura 1 '
Cerrará centro de servicios Infonavit de Cuernavaca, este miércoles
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Cerrará centro de servicios Infonavit de Cuernavaca, este miércoles

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Para realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones*

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó en un comunicado que el Centro de Servicios Infonavit (Cesi) de Cuernavaca permanecerá cerrado el miércoles 26 de enero, para realizar labores de sanitización y desinfección de las instalaciones.

A partir del 27 de enero se retomarán las actividades y se brindará el servicio en el horario habitual, mismo que es de las 08:30 a las 14:30 horas.

Para evitar aglomeraciones en los centros de servicio se exhortó a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx, en donde podrá registrarse para llevar a cabo diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos; también puede llamar a la línea de atención Infonatel al 800-008-3900, en donde se pueden efectuar consultas de información y diversos trámites.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

2,292 Posts 5,829,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena de 10 años de prisión contra vecino de Jojutla por abuso sexual
Sig. Habrá cambio en delegación del IMSS en Morelos

Hay 3702 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.