Últimas Noticias

Inician trabajos para 'Carrera Administrativa 2022'


Lectura 1 '
Inician trabajos para 'Carrera Administrativa 2022'
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inician trabajos para 'Carrera Administrativa 2022'

  • (1 Like)
  • Comentar

Esta mañana, la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, y el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, firmaron el acta de instalación de la Comisión Estatal Mixta Rectora del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) de Educación Básica 2022.

Con la firma de esta acta se iniciarán los trabajos que vigilará la instrucción de administrativos para que participen en el programa y tengan la oportunidad de mejorar sus percepciones salariales, y con ello los niveles de bienestar.

La carrera administrativa es un modelo de promoción horizontal voluntaria, a través del cual los trabajadores administrativos tienen la oportunidad de obtener un estímulo económico adicional a su sueldo.

Bañón Estrada reconoció el desempeño de los trabajadores del PAAE, quienes han demostrado siempre resultados a favor de la educación en el estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,889,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Rechaza STAUAEM propuesta de aumento salarial
Sig. Diputada Luz Dary no cumple acuerdos con el Narco y le dejan un cadáver fuera de su casa

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.