Últimas Noticias

Aseguran tres vehículos por daño en Cuautla; una persona resultó lesionada por disparo


Lectura 1 - 2 minutos
Aseguran tres vehículos por daño en Cuautla; una persona resultó lesionada por disparo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aseguran tres vehículos por daño en Cuautla; una persona resultó lesionada por disparo


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, aseguró tres vehículos en el municipio de Cuautla, en donde además se aseguraron diversos indicios balísticos; en el lugar resultó lesionada por proyectil de arma de fuego una persona del sexo femenino, quien fue trasladada a un hospital a recibir atención médica, durante la tarde del pasado 31 de enero.

Derivado de diversas llamadas anónimas al número de emergencia 911, en donde manifestaban haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Peña Flores, elementos de la AIC acudieron al nosocomio en donde se entrevistaron con la mujer herida, quien informó que se encontraba al exterior de su domicilio cuando al lugar arribaron unos masculinos a bordo de motocicletas y accionaron armas de fuego en contra de ella y su esposo, lesionándola en su brazo.

Los agentes se trasladaron al domicilio donde se registraron los hechos y localizaron diversos indicios balísticos.

De igual forma aseguraron tres vehículos: el primero de ellos un vehículo Ford tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación PAJ-1486 del Estado de México; el segundo automotor de la marca Volkswagen tipo Lupo, color naranja, con placas de circulación HAY-936-D del estado de Guerrero y una motocicleta Bajaj, tipo Avenger 150, color azul, con placa de circulación N5AD7 del estado de Morelos, mismos que presentaban daños por disparo de arma de fuego y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al dar continuidad a las investigaciones, el representante social solicitó y obtuvo de un juez una orden de cateo en el domicilio donde se registraron los hechos, al que acudió el Ministerio Público con el apoyo de agentes de la AIC y de la Coordinación de Servicios Periciales, la noche de este martes primero de febrero.

En el lugar se localizaron un cargador de arma de fuego abastecido, dos teléfonos celulares, dos cajas de cartón con prendas de vestir y un impacto de fuego sobre el cristal de la puerta de acceso; los indicios fueron fijados por peritos especializados, para su estudio correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,755,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos hombres vinculados a proceso por delitos de secuestro y homicidio en zona oriente
Sig. Pagarán en marzo pensión de Bienestar

Hay 7489 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.