Últimas Noticias

33 casos nuevos de variante ómicron en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
33 casos nuevos de variante ómicron en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

33 casos nuevos de variante ómicron en Morelos


  • (1 Like)
  • Comentar

*De manera acumulada se tienen 35 casos de SARS-CoV-2 de la variante ómicron en la entidad*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó que el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) dio a conocer que en Morelos se tienen 33 casos nuevos del virus SARS-CoV-2 de la variante ómicron.

En este sentido, la dependencia estatal llamó a la población a mantener las medidas de higiene y portar el escudo de la salud; aunado a ello, es necesario acudir a los módulos de vacunación contra covid-19 en cuanto sea posible para completar el esquema de inmunización.

Describió que en todas las actividades debe prevalecer la sana distancia, uso correcto y obligatorio de cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, así como practicar el estornudo de etiqueta y evitar las aglomeraciones.

La institución sanitaria señaló que se tienen de manera acumulada 35 casos de SARS-CoV-2 de la variante ómicron en la entidad; sin embargo, pidió a las y los ciudadanos no bajar la guardia y ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria, conservar el resguardo domiciliario e ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx para realizar una consulta con especialistas.

Por último, reiteró que el Gobierno de Morelos a través de la Secretaría de Salud continúa trabajando de manera coordinada con el Instituto de Biotecnología (IBt) y el InDRE, para la identificación de variantes del virus SARS-CoV-2; enfatizó que se emitirá la información correspondiente en cuanto la institución sanitaria estatal sea notificada.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,827,427 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Fin de semana con tiempo estable en Morelos
Sig. En Morelos, 59,813 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,105 decesos

Hay 7231 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.