Últimas Noticias

Fin de semana con tiempo estable en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Fin de semana con tiempo estable en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Fin de semana con tiempo estable en Morelos


Fotógraf@/ Conagua
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se prevé cielo medio nublado en promedio, sin lluvias*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para el primer fin de semana de febrero, en Morelos se esperan bajas posibilidades de lluvias, mañanas frías y temperaturas máximas entre 25 a 36 °C.

Durante este día se prevé cielo despejado a medio nublado, con muy bajas probabilidades de lluvia.

El ambiente durante el día se percibirá cálido a caluroso, con temperaturas máximas entre 25 a 36 °C, descendiendo por la noche y al amanecer, con valores entre 8 y 13 °C, cercanos a 0°C en zonas serranas, favoreciendo un ambiente matutino frío; los vientos serán del este y noreste, con velocidades de 20 a 25 km/h.

Durante este sábado persistirá tiempo estable, observándose cielo medio nublado, sin potencial para lluvias, aunque con neblinas matutinas en zonas serranas.

Los valores de temperatura, con máximas en un rango de 23 a 35 °C, permitirán un ambiente templado a cálido, que se tornará muy frío por la madrugada y al amanecer, cuando las mínimas, en general, estén por debajo de 13°C, menores a 5°C en zonas de montaña; se esperan vientos del este y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el domingo prevalecerá cielo despejado a medio nublado, variando a lo largo del día, con muy bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente al atardecer será cálido a templado en general, debido a temperaturas máximas en un rango de 24 a 35 °C, mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 8 a 15 °C, 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío; los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,846,688 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. SAPAC informa sobre cortes de energía eléctrica en pozos Melchor Ocampo y Vista Hermosa
Sig. 33 casos nuevos de variante ómicron en Morelos

Hay 5523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.