Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicará SSM vacuna contra influenza a menores de edad en Jiutepec y Temixco


  • (1 Like)
  • Comentar

*Es importante llevar la Cartilla Nacional de Salud para completar su esquema de inmunización*

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), informó en un comunicado que se instalará un módulo de vacunación contra influenza para menores de edad en los municipios de Jiutepec y Temixco.

Yedid Miranda Campos, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA), explicó que el 08 de febrero estará la brigada de SSM en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, en Tejalpa y el 09 de febrero en el zócalo municipal, ubicado en la colonia Centro, ambos puntos en Jiutepec.

Asimismo, el 10 de febrero se instalará un módulo de inoculación en Calzada de Guadalupe en la colonia Lomas del Carril y el día 11 de febrero en el zócalo del poblado de Acatlipa, del municipio de Temixco.

Miranda Campos precisó que “es necesario llevar la Cartilla Nacional de Salud para revisar y completar el esquema de vacunación, porque la campaña está focalizada en niños y niñas de cinco años, así como infantes de cinco a nueva años con alguna comorbilidad”, explicó.

Finalmente, indicó que la aplicación de la dosis estará disponible en el horario de 9:00 a 15:00 horas; el acceso será peatonal y durante la inmunización se aplicarán todos los protocolos de sanidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,859,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ataque armado en Atlatlahucan; dos lesionados a tiros
Sig. Lista vacunación anticovid de refuerzo para personas de 40 a 49 años y 50 a 59 años en Jiutepec, Ocuituco y Tetela del Volcán

Hay 6800 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.