Últimas Noticias

Vecinos vigilan que no haya cortes de energía en pozos


Lectura 1 '
Vecinos vigilan que no haya cortes de energía en pozos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Vecinos vigilan que no haya cortes de energía en pozos

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La situación se registra en diversas colonias de Cuernavaca.

Ante el riesgo de sufrir un corte de energía eléctrica en los pozos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), vecinos de diferentes colonias de la ciudad realizan guardias para evitar que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) baje las cuchillas.

Ayer, vecinos del poblado de Acapantzingo se mantuvieron en vigilancia en el pozo Amatitlán, ubicado en la avenida Atlacomulco.

Mientras, los habitantes de las colonias Chamilpa y Antonio Barona también llevan a cabo guardias para evitar que se acerquen trabajadores de la CFE.

Hasta la fecha, directivos del SAPAC no han emitido alguna declaración oficial sobre las acciones de la denominada empresa productiva del Estado, que sostiene su postura de realizar cortes a los equipos de bombeo ante la falta de regularización en el adeudo histórico que tiene el SAPAC.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

2,404 Posts 6,828,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La FGR aún no atrae caso de homicidio de Samir Flores
Sig. Continúa operativo 'Primer Fin de Semana Largo 2022' en Morelos

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.