Últimas Noticias

Continúa operativo 'Primer Fin de Semana Largo 2022' en Morelos


Lectura 1 '
Continúa operativo 'Primer Fin de Semana Largo 2022' en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa operativo 'Primer Fin de Semana Largo 2022' en Morelos

  • (2 Likes)
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que autoridades federales y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz dan continuidad a las acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, durante este fin de semana largo.

Como parte del operativo “Primer Fin de Semana Largo 2022”, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos y autoridades federales implementaron un despliegue de máxima presencia en todo el territorio estatal, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, así como de los visitantes.

Dicho despliegue consiste en recorridos de supervisión por avenidas, centros comerciales, cabeceras municipales, lugares turísticos y de recreación, entre otras acciones, con la finalidad de prevenir la comisión de hechos ilícitos, lo cual será de manera permanente en la entidad.

De igual forma, se pone a disposición de la ciudadanía los números de Emergencia 911 y Denuncia Anónima 089, SeguriChat, así como el teléfono 777-2277954 o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y denuncia Semar, en caso de requerir algún auxilio.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,441 Posts 83,690,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Vecinos vigilan que no haya cortes de energía en pozos
Sig. En Morelos, 60,759 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,112 decesos

Hay 6135 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.