Últimas Noticias

Ayuntamiento de Jiutepec nombra oficial del Registro Civil 02


Lectura 1 - 2 minutos
Ayuntamiento de Jiutepec nombra oficial del Registro Civil 02
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Jiutepec nombra oficial del Registro Civil 02


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec dio a conocer que en cumplimiento a lo que establece el artículo 90 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Morelos, las y los integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec aprobaron el nombramiento de Nayeli Guadalupe de Paz Román al frente de la Oficialía del Registro Civil 02, oficina con sede en el pueblo de Tejalpa.

En sesión ordinaria de Cabildo, efectuada la mañana de este jueves, el alcalde y la síndico, así como las regidoras y los regidores, exhortaron a la servidora pública a actuar en apego al marco normativo en lo que respecta a la celebración, registro y certificación de los actos que afectan el estado civil de las personas.

La Oficialía del Registro Civil 02 se ubica al interior del inmueble que ocupa la delegación de Tejalpa, en el primer cuadro del poblado; presta atención al público del lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas y cuenta con el número de teléfono 777-319-79-59 para la atención de comentarios o preguntas de la población.

Entre los servicios que se prestan en las oficialías del Registro Civil de Jiutepec, ubicadas en las colonias Centro y Civac, asimismo en el pueblo de Tejalpa, está la expedición y trámite de actas de nacimiento, de matrimonio, divorcio y defunción, así como los registros de nacimiento y reconocimiento de hijo o hija.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,888 Posts 56,471,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán módulo de pruebas para detectar infecciones de transmisión sexual
Sig. Inaplazable, aprobación de reforma para despenalizar el aborto en Morelos

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.