Últimas Noticias

AIC Morelos realiza aprehensión de hombre buscado en CDMX


Lectura 1 - 2 minutos
AIC Morelos realiza aprehensión de hombre buscado en CDMX
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

AIC Morelos realiza aprehensión de hombre buscado en CDMX

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Requerido por violación equiparada agravada*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Morelos, en apoyo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Héctor “N”, a quien se le imputa el delito de violación equiparada agravada cometido en aquella entidad.

De acuerdo a la denuncia presentada ante las autoridades de la capital del país, a mediados del año 2020, la mujer víctima se encontraba internada en un hospital por una lesión pélvica y al cuarto de la femenina llegó el hoy imputado, quien desempeñaba labores de limpieza en el nosocomio; al percatarse que nadie lo mirara, le dice a la afectada que era médico ginecólogo y que le realizaría una auscultación, aprovechando para subir su bata y tocar en repetidas veces su zona íntima, y al escuchar que alguien se aproximaba huyó del lugar.

Más tarde acudió una médico especialista, a quien la mujer refiere haber sido ya revisada por otro médico, refiriéndole la especialista que era la única facultada para realizar alguna exploración, por lo que se da aviso al personal de seguridad sin ser localizado el responsable.

De los hechos, se inició la denuncia correspondiente y una vez obtenida orden de aprehensión en contra del agresor sexual, mediante investigaciones llevadas a cabo por personal de la Policía de Investigación de la Ciudad de México, logran ubicar el paradero del hoy imputado en el estado de Morelos.

Mediante oficio de colaboración, en donde se solicitó el apoyo y colaboración de la Fiscalía General del Estado de Morelos, agentes investigadores de la entidad lograron la ubicación y detención, la tarde de este miércoles, de Héctor “N” de 32 años de edad, en el fraccionamiento Paseo del Río, municipio de Emiliano Zapata.

El detenido fue certificado por el médico correspondiente y recibido por la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la Ciudad de México mediante acta-entrega, para ser trasladado a la capital del país y ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,370 Posts 39,750,939 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abrirán albergue para personas transexuales en situación vulnerable
Sig. TJA suspende hoy labores por contagios de covid-19

Hay 6206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.