Últimas Noticias

TJA suspende hoy labores por contagios de covid-19


Lectura 1 '
TJA suspende hoy labores por contagios de covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 '

TJA suspende hoy labores por contagios de covid-19


Fotógraf@/ @TJAMorelos
  • (1 Like)
  • Comentar

Se suspenden labores, plazos y términos.

El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) hará “puente”, tras anunciar que este viernes se suspenden labores, plazos y términos, debido a los contagios de covid-19.


 En una escueta comunicación por redes sociales, el magistrado presidente del TJA, Roque González Cerezo, informó que “en términos del Acuerdo PTJA/09/2022 aprobado en sesión ordinaria del #TJAMorelos, se determinó declarar como día inhábil, mañana viernes 11 de febrero, por lo que no correrán plazos ni términos, en razón al repunte de contagios registrados por el virus COVID-19”.


No se precisó el número de contagios en el tribunal, donde laboran alrededor de 60 personas. Solo transcendió que Manuel García Quintanar, magistrado titular de la Cuarta Sala Especializada en Responsabilidades Administrativas, habría resultado positivo al contagio.


Por lo pronto, oficialmente este viernes no laborará el TJA –cuyas actividades presenciales estaban al 50 por ciento- y se tiene previsto la reactivación de actividades el lunes.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,832,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. AIC Morelos realiza aprehensión de hombre buscado en CDMX
Sig. Auxilia Cruz Roja a un hombre cuya pierna quedó atrapada en una picadora de caña

Hay 6282 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.