Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Accidente múltiple en el paso exprés


  • (1 Like)
  • Comentar

Un tráiler y varios vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple, la mañana de este miércoles en el libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco (paso exprés).

Personal de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) acudió en apoyo al sitio del accidente vehicular, sobre el tramo carretero ubicado a la altura de la colonia Antonio Barona, en los carriles centrales y con dirección al sur.

Al respecto y mediante un tuit en su cuenta de red social, Caminos y Puentes Federales (Capufe) detalló que en el kilómetro 87 del libramiento referido había cierre de la circulación en ambos sentidos; asimismo Capufe reportó un segundo hecho de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 64 de la misma vía, en los carriles con dirección a Cuernavaca.

Se presentó carga vehicular en la zona, por lo que autoridades recomendaron utilizar vías alternas; además se solicitó a la población ceder el paso a los cuerpos de emergencia.

Posteriormente y en un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que nueve personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas en el lugar, y cuatro presentaron lesiones considerables, siendo trasladadas a diferentes hospitales para su atención.

De igual modo, la dependencia estatal detalló que 12 vehículos fueron los que se vieron involucrados en el accidente registrado la mañana del miércoles en el "paso exprés".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,135,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Deserción escolar en escuelas privadas de Morelos asciende a un 45%: AIESPEM
Sig. Participación de diputadas del G-8 se verá limitada en sesión solemne de hoy

Hay 6084 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.