Últimas Noticias

A la espera de que se firme convenio se mantienen integrantes del STAUAEM


Lectura 1 '
A la espera de que se firme convenio se mantienen integrantes del STAUAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 '

A la espera de que se firme convenio se mantienen integrantes del STAUAEM


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

A la espera de que se firme el convenio que concluya la revisión salarial y de contrato colectivo se mantienen los integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM), por lo que se mantienen tomadas las instalaciones de las unidades académicas de la UAEM, así como las banderas de huelga.

Ayer, por mayoría los trabajadores administrativos de la máxima casa de estudios decidieron conjurar la huelga iniciada el pasado 15 de febrero; aceptaron 3.5 por ciento de incremento directo al salario retroactivo al primero de enero de este año, así como incremento de cuatro por ciento en pago de vales de despensa, entre otros puntos que tienen que ver con algunas modificaciones a su contrato colectivo de trabajo.

Se espera que en el transcurso de esta tarde se concrete la firma de convenio ante la autoridad laboral que concluya la revisión 2022, y se proceda a retirar las banderas de huelga y los sellos, así como a la entrega de las instalaciones.

Información recabada por La Unión de Morelos revela que de firmarse el convenio, las actividades académicas presenciales se reanudarán la próxima semana.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,192,310 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Revisará CES si policía de Miacatlán había aprobado examen de control y confianza
Sig. Aprueba Comisión de Hacienda modificaciones a leyes de ingresos de 19 municipios

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.