Últimas Noticias

Instalarán módulos de pruebas antigénicas en Tepoztlán, Amacuzac y Temoac


Lectura 1 - 2 minutos
Instalarán módulos de pruebas antigénicas en Tepoztlán, Amacuzac y Temoac
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán módulos de pruebas antigénicas en Tepoztlán, Amacuzac y Temoac


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

*Si durante los últimos siete días presentas síntomas, solicita la prueba de antígeno*

Mediante un comunicado, autoridades del gobierno estatal a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) informaron que los módulos de pruebas antigénicas para la detección de covid-19 se instalarán en Tepoztlán, Amacuzac y Temoac.

La dependencia sanitaria estatal explicó que si durante los últimos siete días presentan síntomas como fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, es fundamental quedarse en casa y solicitar atención médica en saludparatodos.ssm.gob.mx.

El módulo de pruebas de antígeno para niñas y niños de cero a cinco años, así como para toda la población, estará ubicado en las canchas de la Santísima, avenida del Tepozteco, sin número, barrio de la Santísima, en el municipio de Tepoztlán.

Mientras que en Amacuzac, la brigada de SSM se instalará en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en calle Ignacio Manuel Altamirano, sin número, colonia Centro; en este punto será para quienes tengan seis años en adelante.

En Temoac, el servicio será para la ciudadanía de seis años de edad en adelante, en la explanada municipal, con domicilio en carretera Emiliano Zapata, sin número.

Los padres de familia y/o tutores tienen que presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años; los mayores de edad pueden llevar una identificación oficial.

La Secretaría de Salud precisó que el servicio es gratuito y confidencial, en un horario 09:00 a 12:00 horas o hasta agotar los reactivos, además se debe portar el escudo de la salud y atender las indicaciones del personal sanitario.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,463 Posts 83,803,332 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Poder Judicial estatal ha despuntado en 'ranking' de Justicia Abierta 2022
Sig. En Morelos, 65,354 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,211 decesos

Hay 6262 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.