Últimas Noticias

Continúa SMyT operativos contra servicio de transporte de pasajeros de manera irregular


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa SMyT operativos contra servicio de transporte de pasajeros de manera irregular
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa SMyT operativos contra servicio de transporte de pasajeros de manera irregular

Fotógraf@/ SMyT
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) dio a conocer que en coordinación con la Dirección de Tránsito Municipal de Cuernavaca continuó con los operativos para evitar que se preste el servicio de transporte de pasajeros de manera irregular a la Ciudad de México, Puebla y Querétaro, partiendo de diferentes puntos de la ciudad.

Lo anterior, obedece a la solicitud de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), para que los tres órdenes de gobierno sancionen esa actividad irregular que pone en peligro a los usuarios que acceden a este servicio por carecer de registro de los prestadores y de seguros para los pasajeros.

Dicha actividad irregular se ha llevado a cabo por un grupo de personas que utiliza camionetas de 18 pasajeros, y realizan su actividad lucrativa en contravención de las normas municipales, estatales y federales.

Por último, la SMyT llamó para que en caso de que algún particular esté interesado en prestar el servicio de transporte de pasajeros de jurisdicción federal, acuda ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes para que se le informen los requisitos que se deben cumplir.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,162,364 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mantiene Gobierno de Morelos trabajo conjunto con la federación en materia de seguridad
Sig. En Morelos, 65,441 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,215 decesos

Hay 6757 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.