Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa autoridad educativa asignación de plazas docentes


  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer que se realizó la asignación de nombramientos magisteriales derivado de los procesos de selección para la admisión docente, así como de promoción vertical en educación básica, ciclo escolar 2021-2022.

Mediante las claves asignadas se cubrieron vacantes temporales y definitivas en los niveles de educación inicial, preescolar y primaria, además, en secundarias generales, técnicas y telesecundarias, de igual manera fueron otorgadas en dichos niveles formativos diversas promociones a cargos de jefatura de enseñanza, inspector de zona, director y subdirector escolar.

La asignación se llevó a cabo en la Subdirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) Morelos, con la presencia de un representante del nivel educativo y de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El IEBEM anotó que "reconoce el ejercicio profesional del docente que, ante un contexto de retos e incertidumbres, habrá de incorporarse al servicio público educativo como responsable de enseñar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la entidad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,035,120 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ambulantes demandan espacios y regularización
Sig. En Morelos, 65,591 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,220 decesos

Hay 6508 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.