Últimas Noticias

Denuncian que particular estafa a comerciantes en Patios de la Estación


Lectura 1 '
Denuncian que particular estafa a comerciantes en Patios de la Estación
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Denuncian que particular estafa a comerciantes en Patios de la Estación

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Vecinos de Patios de la Estación llevan a cabo una marcha por calles del centro de Cuernavaca, la mañana del lunes; demandan la intervención de autoridades municipales, pues denuncian que una particular estafa a comerciantes que se instalan en esa comunidad los domingos, al cobrarles por permitirles vender en dicha zona.

El líder Javier Jaramillo Salgado denunció que la señora Lourdes Crisanto Martínez se autonombra representante de la colonia para defraudar a quienes venden en ese lugar por necesidad, y los amenaza con no dejarlos instalar un puesto sino le pagan entre 20 y 200 pesos, lo que le significa un ingreso de miles de pesos cada semana.

Jaramillo Salgado dijo que ya han encarado a dicha persona y existe "riesgo de confrontaciones, entre habitantes del lugar y dicha señora que llega con con gente de fuera".

El líder expuso que también piden ayuda al gobierno del estado para evitar una situación más grave, si el ayuntamiento capitalino no da solución inmediata a este problema.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,014,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Exigen combate frontal a violencia institucional de género
Sig. Cancelada comparecencia de titular de STyC ante diputados, a solicitud de la funcionaria

Hay 6299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.