Últimas Noticias

En apoyo a autoridades de CDMX localiza AIC a dos adolescentes en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
En apoyo a autoridades de CDMX localiza AIC a dos adolescentes en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En apoyo a autoridades de CDMX localiza AIC a dos adolescentes en Morelos

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Reportados como desaparecidos en capital del país; localizados en Cuernavaca*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que al fortalecerse la coordinación entre fiscalías y procuradurías del país, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscrito a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, logró la localización en el municipio de Cuernavaca de dos adolescentes de 15 años de edad, reportados como desaparecidos en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron las madres de ambos adolescentes de 15 años de edad, a quienes se les vio por última ocasión el viernes 11 de marzo pasado en la colonia San Nicolás Totoloapan, de la alcaldía referida.

Al emitirse los oficios de colaboración correspondientes para la búsqueda y localización de los menores de edad, se iniciaron los actos de investigación de gabinete y de campo, y la tarde de este domingo 13 de marzo, personal de la AIC logró la ubicación de ambos adolescentes al interior de una cafetería del centro comercial Las Plazas, ubicada en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca.

Ambos fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, para su presentación ante el agente del Ministerio Público y su respectiva comparecencia, al tiempo de notificar a las autoridades de la Ciudad de México para la entrega mediante acta respectiva y ser trasladados a la capital del país.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,438 Posts 20,646,088 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coordinador de PC y ERUM de Xoxocotla en prisión preventiva
Sig. Condenado a 27 años de prisión por tentativa de feminicidio y lesiones contra dos mujeres

Hay 4757 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.