Últimas Noticias

Comunicado de gobierno estatal sobre cita de titular de SDEyT reprogramada por el Congreso local


Lectura 1 - 2 minutos
Comunicado de gobierno estatal sobre cita de titular de SDEyT reprogramada por el Congreso local
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Comunicado de gobierno estatal sobre cita de titular de SDEyT reprogramada por el Congreso local

  • (1 Like)
  • Comentar

*Es la segunda ocasión en que la funcionaria fue convocada en el recinto legislativo y, por razones propias de los anfitriones, no pudo presentar su exposición*

En un comunicado y con respecto a la cita reprogramada por el Congreso del estado para que este martes 22 de marzo a las 12:00 horas, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) acudiera a ampliar la información contenida en la glosa del tercer informe de gobierno, el Poder Ejecutivo estatal puntualizó lo siguiente:

En todo momento, los integrantes del gabinete legal han mostrado voluntad y compromiso para acudir al llamado, en la fecha y hora impuesta por los propios integrantes de la LV Legislatura, y así atender los requerimientos y exponer las acciones más relevantes del tercer año de trabajo de la administración estatal 2018-2024.

Apegados al calendario emitido por la Mesa Directiva del Poder Legislativo, cada secretaria y secretario de despacho cumplió en este ejercicio de rendición de cuentas y trasparencia, como lo marca la ley, en apego y respeto a la soberanía del estado.

En el caso particular de la titular de la SDEyT, esta es la segunda ocasión en que fue convocada en el recinto, y por razones propias de los anfitriones, no pudo presentar su exposición.

La primera vez ocurrió el pasado primero de marzo, cuando al no contar con las condiciones de seguridad para garantizar la integridad física de la funcionaria y del equipo de trabajo que la acompañó, se vio obligada a salir del Salón de Comisiones.

En este día, por segunda ocasión la servidora pública se presentó a la hora indicada, sin que las diputadas y diputados mostraran interés ante su presencia, por lo que después de más de 20 minutos de espera decidió retirarse del lugar para continuar con su agenda laboral.

El Gobierno de Morelos "refrenda el respeto irrestricto a la soberanía del Poder Legislativo y de quienes lo representan, por lo que espera reciprocidad a quienes con la representación del Poder Ejecutivo local son convocados a tratar asuntos de suma importancia para la entidad y sus ciudadanos".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,460 Posts 83,783,811 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Interpuso Propaem denuncia penal por presunto delito de maltrato animal, en Cuautla
Sig. Solicitan apoyo para combate de incendio forestal en el cerro El Tepozteco

Hay 6663 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.