Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa combate de incendio en paraje 'Los Corredores' en Tepoztlán, por aire y tierra


  • (2 Likes)
  • Comentar

El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA) de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos dio a conocer que este jueves continúan las operaciones aéreas de descargas de agua con las aeronaves de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en el combate del incendio localizado en el paraje "Los Corredores", en el municipio de Tepoztlán.

Al respecto anotó que previamente se llevó a cabo la reunión informativa del Equipo Estatal de Manejo de Incidentes (EEMI), para la organización del equipo que por tierra y aire trabajará para continuar con las labores de liquidación del fuego; asimismo se efectuó el primer vuelo de reconocimiento con helicóptero.

De igual modo, el CEECA apuntó que pie tierra también se desplegaron brigadas de combatientes forestales, oficiales y voluntarios, para combatir con estrategia el fuego del incendio forestal localizado en el paraje referido.

Como se informó con oportunidad, ayer autoridades detallaron que al término de las acciones en el incendio forestal de “Los Corredores” se había logrado un avance del 60 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación, estimando una superficie afectada de 95 hectáreas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,216,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman al G-11 a restablecer legalidad en el Congreso
Sig. Culpan a G-11 por parálisis en Congreso

Hay 5316 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.