Últimas Noticias
Lectura 1 '

Avance del 90% de control y 70% de liquidación de incendio forestal en Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

Al mediodía de este jueves y en conferencia de prensa, autoridades informaron que en el incendio forestal del paraje “Los Corredores” en Tepoztlán se tiene un avance del 90 por ciento de control y 70 por ciento de liquidación, estimando una superficie afectada de 105 hectáreas; indicaron que se continuará trabajando, además de que la vigilancia en El Tepozteco se mantendrá durante una semana más.

Por su parte, el alcalde de Tepoztlán, David Demesa Barragán, manifestó que "se ha cumplido el objetivo de controlar este incendio" y agradeció a quienes han participado en las labores; asimismo señaló que "ya no vamos a permitir que en temporada de estiaje se suba a los cerros, para no tener otra vez esta mala experiencia".

Respecto a la situación del detenido como presunto responsable del inicio del incendio forestal, autoridades indicaron que presentarán la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que investigue la presunta participación de esta persona.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,714,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Culpan a G-11 por parálisis en Congreso
Sig. Continúa hoy consulta a periodistas y activistas

Hay 6435 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.