Últimas Noticias

Fue identificada la mujer hallada sin vida en Jojutla


Lectura 1 '
Fue identificada la mujer hallada sin vida en Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Fue identificada la mujer hallada sin vida en Jojutla

Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Fue identificada la mujer hallada sin vida, en avanzado estado de descomposición y presuntamente con impactos de bala, en Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la víctima fue identificada como Nancy Juárez “N”, de aproximadamente 30 a 40 años de edad, quien habitaba en la comunidad de Palo Grande, en el municipio de Tlaquiltenango.

Presuntamente, la mujer habría sido privada de la libertad cuando se encontraba dentro de su vivienda; sin embargo, no existía denuncia sobre la desaparición de persona.

Cabe mencionar que durante la tarde del pasado domingo, alrededor de las 12:30 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la localización de un cadáver en avanzado estado de descomposición, en el paraje conocido como “Barranca del Muerto”, en el poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hasta del 70 por ciento, nivel de presas en Morelos
Sig. Tianguistas de Patios de la Estación denuncian cobros irregulares

Hay 7296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.