Últimas Noticias

Convocatoria para renovar comité seccional no ha sido emitida: Bañón Estrada


Lectura 1 - 2 minutos
Convocatoria para renovar comité seccional no ha sido emitida: Bañón Estrada
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convocatoria para renovar comité seccional no ha sido emitida: Bañón Estrada

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

La convocatoria para la renovación del comité seccional no ha sido emitida y todavía falta mucho trabajo por hacer, señaló la secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada.

Esta mañana, el SNTE lleva a cabo el acto de conmemoración del día de la mujer, después de dos años de no realizar actividades de este tipo debido a la pandemia, con una presentación de teatro.

"La violencia hacia las niñas y las mujeres no cesa, algo se está haciendo mal", expresó en su intervención la representante del sindicato magisterial, uno de los más grandes y con más integrantes femeninas; conminó a sus agremiadas a ser más participativas y valientes, para luchar por la equidad y la defensa de los derechos de las mujeres y niñas.

En entrevista, Bañón Estrada expuso que sólo el comité ejecutivo nacional determinará los tiempos para la renovación de la dirigencia sindical y todavía hay muchos asuntos que atender, como la renovación de los comités en centros de trabajo, entre otros; finalmente consideró que la prisa en los aspirantes sólo les causará desgaste.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,897,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Morelos Rinde Cuentas opacidad en FECC y UAEM
Sig. Advierte Canacintra de escalada de precios preocupante para los próximos meses

Hay 7105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.