Últimas Noticias

Mujer vinculada a proceso por robo a institución bancaria


Lectura 1 - 2 minutos
Mujer vinculada a proceso por robo a institución bancaria
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mujer vinculada a proceso por robo a institución bancaria

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Enfrentará el proceso en prisión preventiva*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un juez de control resolvió vincular a proceso a Floribel “N”, a quien la Fiscalía Metropolitana imputó el delito de robo calificado en perjuicio de una institución bancaria ubicada en el municipio de Cuernavaca, para la cual trabajaba, por lo que enfrentará la causa en prisión preventiva.

A la ahora procesada se le atribuye haberse apoderado de un millón 769 mil pesos, dinero que habría tomado el 17 de diciembre de 2020, aprovechando su puesto como jefe de cajas de la sucursal situada en la colonia Bellavista de esta ciudad.

Ese día Floribel se presentó a su jornada laboral y antes de su hora de salida presuntamente ingresó a la bóveda, tomó el dinero, lo metió en una bolsa de mano y abandonó el lugar.

Al día siguiente no se presentó a trabajar y no pudo ser localizada por sus superiores, así, tras un arqueo a la bóveda se conoció del faltante e iniciaron la denuncia correspondiente que derivó en una orden de aprehensión, mandato ejecutado por agentes de Investigación Criminal que la pusieron a disposición del juez que la requirió; en audiencia, el Ministerio Público le imputó el delito de robo calificado, siendo vinculada a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,239,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrenta INE narrativa de descalificación: Murayama
Sig. MP formula imputación contra presuntos integrantes de la banda de 'El Lentes'

Hay 7192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.