Últimas Noticias

MP formula imputación contra presuntos integrantes de la banda de 'El Lentes'


Lectura 1 - 2 minutos
MP formula imputación contra presuntos integrantes de la banda de 'El Lentes'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

MP formula imputación contra presuntos integrantes de la banda de 'El Lentes'

Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Detenidos con armas, cartuchos y droga en Jojutla; tres quedan en prisión preventiva y otro más en libertad condicional*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Sur Poniente, a través de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, formuló imputación en contra de los cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva liderada por Saúl “N”, alias “El Lentes”, detenidos esta semana en el municipio de Jojutla en poder de armas de fuego, cartuchos y droga.

Frente al juez de control, el agente del Ministerio Público (MP) especializado imputó a Alexis “N”, de 19 años; Roberto Carlos “N”, alias “El Chato”, de 25 años; Jahaziel “N”, de 31 años y a Carlos Alberto “N”, de 39 años de edad, la posible comisión de delito contra la salud, en agravio de la sociedad.

En consecuencia, el juez de la causa dictó para los imputados Roberto Carlos “N”, Jahaziel “N” y Carlos Alberto “N” la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que a Alexis “N” le concedió la libertad condicional; a petición de los mismos imputados, la audiencia de vinculación a proceso se programó para desarrollarse en el transcurso de la semana.

Como se recordará, el pasado martes elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que realizaban labores de combate al delito de robo de vehículo observaron sobre la calle Amacuzac, colonia Centro, de Tlatenchi, perteneciente a Jojutla, una camioneta en la que se desplazaban personas aparentemente armadas.

Los agentes siguieron a la pick-up, marca Toyota, línea Hilux, color gris, modelo 2017, con placas de circulación HT-2269-E, del estado de Hidalgo, de la que bajaron cuatro hombres con armas largas y cortas, intentando enfrentar a los detectives, pero fueron neutralizados.

En la inspección de seguridad, los policías de la AIC decomisaron a este cuarteto dos armas tipo AR-15, una pistola tipo revólver y una escuadra, 30 cartuchos y 66 presuntas dosis de la droga conocida como cristal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,804,631 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mujer vinculada a proceso por robo a institución bancaria
Sig. Liquidado al 100% incendio forestal en paraje 'El Alambrado', en Cuernavaca

Hay 6817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.