Últimas Noticias

Confirma titular de CES detención de hijo de 'El Carrete'


Lectura 1 - 2 minutos
Confirma titular de CES detención de hijo de 'El Carrete'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Confirma titular de CES detención de hijo de 'El Carrete'

  • Like
  • Comentar

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, confirmó la detención de un hijo de Santiago Mazari Hernández, apodado “El Carrete”, ex líder de un grupo criminal denominado “Los Rojos”, cuya presencia aún existe en los municipios de la zona sur de Morelos.

El comisionado anotó que fue hace dos días cuando se realizó en Amacuzac la detención de otro de los hijos de “El Carrete”, por parte de elementos del Mando Coordinado; la información proporcionada por el encargado de la seguridad en Morelos es que el hombre fue asegurado en posesión de armas y droga, y precisó que no existía orden de aprehensión en contra del individuo.

Se dio a conocer que el hijo del ex líder criminal, quien actualmente se encuentra detenido, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su vinculación a proceso.

Cabe mencionar que uno de los hijos del ex líder de la organización delictiva "Los Rojos", Alexis Oswaldo, fue detenido en 2019 por delitos contra la salud y homicidio; dos años después fue detenido Edwin Mazario, otro hijo de “El Carrete”, involucrado en los delitos de secuestro y homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un custodio y un elemento de la CES.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son 27 los exfuncionarios vinculados a proceso: Sotelo
Sig. Se han logrado acuerdos para concretar el 'pacto por la seguridad': Sánchez Zavala

Hay 6733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.