Últimas Noticias

Detienen en Jojutla a otros cinco presuntos miembros de la banda de 'El Lentes'


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen en Jojutla a otros cinco presuntos miembros de la banda de 'El Lentes'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen en Jojutla a otros cinco presuntos miembros de la banda de 'El Lentes'


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Se trata de una mujer, tres hombres y una adolescente; les aseguraron armas de fuego y droga*

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que agentes de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente detuvieron en el municipio de Jojutla a otros cinco presuntos integrantes de la célula criminal liderada por Saúl “N”, alias “El Lentes”.

La tarde de este martes, elementos de la AIC que realizaban labores en la zona conocida como fraccionamiento Reforma, de la colonia Centro de Jojutla, observaron sobre la calle Circuito Reforma esquina Mariano Abasolo a personas armadas dentro de una camioneta color verde.

Los detectives de la AIC se acercaron a la unidad marca GMC, línea Jimmy SLE, con permiso para circular del estado de Guerrero, en cuyo interior se encontraban una mujer y tres hombres adultos, así como una menor de edad, a los que les solicitaron la inspección de seguridad.

Estas personas se identificaron como María del Carmen “N”, alias “La Norma”, de 19 años de edad; Richard “N”, de 24 años y pareja sentimental de “La Norma”; Jesús Ángel “N”, de 19 años; Gustavo Adolfo “N”, de 19 años y una menor de 16 años de edad.

En la revisión, los agentes decomisaron a estos individuos dos armas de fuego, siete cartuchos, un casquillo y 74 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”.

Estas personas utilizaban para fines aparentemente ilícitos dos motocicletas, marcas Pulsar e Italika, estacionadas junto a la GMC, mismas que también quedaron aseguradas.

Los detenidos, vehículos, droga y armas quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, a fin de continuar con las indagatorias encaminadas a combatir el delito de narcomenudeo.

De acuerdo con investigaciones, la banda de “El Lentes” opera principalmente en municipios del sur de Morelos, donde es señalada de cometer homicidios, extorsiones y venta de narcóticos, entre otros delitos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,765,462 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene Gobierno de Morelos atención en cáncer infantil
Sig. Sentencia de 10 años de prisión contra un hombre por lesiones

Hay 6876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.