Últimas Noticias

Sentencia de 10 años de prisión contra un hombre por lesiones


Lectura 1 - 2 minutos
Sentencia de 10 años de prisión contra un hombre por lesiones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Sentencia de 10 años de prisión contra un hombre por lesiones


Fotógraf@/ FGE
  • Like
  • Comentar

*Agredió con un cuchillo a la víctima*

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Regional Oriente acreditó plenamente la responsabilidad de Marco Antonio “N” en el delito de lesiones calificadas, al lesionar con un cuchillo a su esposa, por lo que la justicia oral dictó una sentencia condenatoria en contra del agresor.

De acuerdo con los hechos narrados por la víctima, el día cinco de mayo del 2021 acudió al domicilio de su pareja sentimental, ubicado en la colonia Centro del municipio de Cuautla, en donde el masculino ingería bebidas; posteriormente la mujer ingresó a una habitación, en donde se quedó dormida.

Al despertar se percató de la presencia de Marco Antonio “N”, quien estaba parado frente a ella con un cuchillo en la mano, con el que la lesionó a la altura del pecho, al tiempo que le decía que la privaría de la vida.

La víctima logró empujar al agresor y arrastrarse hasta el cuarto de baño para resguardarse, solicitando ayuda a través del número de emergencias; acudieron al llamado elementos municipales, quienes realizaron la detención de Marco Antonio “N” y fue trasladado a la Fiscalía Oriente.

Al agotar las distintas etapas del proceso se llegó al juicio oral, en donde el Ministerio Público ofertó las periciales que acreditaron de manera plena la responsabilidad de Marco Antonio “N” en el delito de lesiones calificadas, por lo que el tribunal de enjuiciamiento resolvió una sentencia condenatoria en su contra, imponiéndose una pena de 10 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño y el pago de la multa respectiva.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,650,525 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen en Jojutla a otros cinco presuntos miembros de la banda de 'El Lentes'
Sig. Gobierno de Morelos acuerda con Ayuntamiento de Miacatlán acciones conjuntas para cumplir peticiones de la ciudadanía

Hay 7258 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.