*Autoridades acordaron reunión con Sedatu para intervenir espacios de la localidad y optimizar las condiciones del tejido social*
Dando continuidad a las mesas de trabajo que realiza el Poder Ejecutivo con autoridades municipales, el gobernador del estado acompañado de su gabinete asistió a Miacatlán para reunirse con el alcalde e integrantes de su cabildo, donde manifestó la apertura y acompañamiento para impulsar mejoras en la localidad.
Durante este encuentro se abordaron temas en materia de desarrollo sustentable, educación, desarrollo social, agua potable, desarrollo agropecuario y economía, además de exponer algunas peticiones que traerán grandes beneficios a la población.
En cuanto a Turismo y Cultura, el mandatario estatal invitó al edil a sumarse a trabajar en equipo, y cumplir con los parámetros para que Miacatlán se cristalice como Pueblo Patrimonio de Morelos, y así posteriormente buscar que desde el Ejecutivo se lleven a cabo las gestiones correspondientes ante la federación a fin de que pueda convertirse en Pueblo Mágico.
Abonando a esta meta, dio a conocer que este siete de abril habrá una reunión con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para dar inicio a los planes de intervención en espacios públicos y optimizar las condiciones del tejido social.
Por su parte, el presidente municipal agradeció el acercamiento del jefe del Poder Ejecutivo para conocer las necesidades en la demarcación, y así cumplir las demandas de la ciudadanía; de tal forma que se mantendrá la coordinación entre ambas administraciones.