Últimas Noticias

Intentan linchar a presunto ladrón en Xalostoc


Lectura 1 - 2 minutos
Intentan linchar a presunto ladrón en Xalostoc
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intentan linchar a presunto ladrón en Xalostoc


Fotógraf@/ Mario Vega
  • Like
  • Comentar

*En un intento por rescatarlo, vecinos se enfrentan a los policías y uno resulta herido*

Habitantes del poblado de Xalostoc, municipio de Ayala, intentaron linchar a un presunto asaltante que atraparon en el interior de una vivienda, la tarde de este sábado.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando en el número de emergencia se recibió una llamada denunciando el intento de linchamiento, por lo que un elemento de seguridad se acercó a la ayudantía municipal, donde confirmó que un sujeto era golpeado por alrededor de 200 vecinos.

En un intento por rescatar al hombre que era golpeado, se registró una confrontación con los vecinos, en la que un hombre resultó herido en una pierna por impacto de proyectil de arma de fuego, lo que enardeció más a la población, la que retuvo a cinco elementos de la policía estatal; los lugareños golpearon severamente al policía que presuntamente accionó el arma de manera accidental.

Enseguida fue implementado un aparatoso operativo con numerosos elementos y patrullas de la policía estatal y de la Guardia Nacional, con apoyo del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Al lugar también llegó el presidente municipal Isaac Pimentel Mejía con integrantes del cabildo, con el propósito de iniciar un diálogo con la población a fin de calmar la situación.

Alrededor de las 21:30 horas se registró un notorio desplazamiento de numerosas patrullas, presuntamente para sacar de ese lugar a las personas retenidas; sin embargo, hasta el momento no se había confirmado de manera oficial.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,213 Posts 30,904,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa vacunación de refuerzo contra covid-19 para rezagados
Sig. Instalado Consejo Local del INE Morelos para jornada de consulta de revocación de mandato

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.