Mediante un comunicado, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) informaron que con saldo blanco y sin incidentes concluyó la jornada de revocación de mandato en Morelos.
Luego de estar en sesión permanente, autoridades estatales, federales y el órgano electoral dieron seguimiento de forma oportuna a las y los ciudadanos durante su participación en el territorio estatal.
De acuerdo con información del INE, en punto de las 11:42 horas se instaló el 100 por ciento de las casillas en la entidad, lo anterior sin incidentes, en calma y paz, mientras que a las 18:00 horas inició el cierre de casillas para dar pie a la conclusión de la jornada.
Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz reconocieron la participación de la gente y ratificaron la disposición de seguir colaborando con los órganos electorales para garantizar a las y los morelenses sus derechos democráticos.