Últimas Noticias

Realiza TSJ examen de conocimientos teóricos para designar a tres jueces especializados en materia penal adversarial


Lectura 1 - 2 minutos
Realiza TSJ examen de conocimientos teóricos para designar a tres jueces especializados en materia penal adversarial
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza TSJ examen de conocimientos teóricos para designar a tres jueces especializados en materia penal adversarial

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

*También habrá una etapa de caso práctico; el resultado final se dará a conocer a más tardar el nueve de mayo*

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que como parte de la convocatoria al concurso abierto de oposición que emitió la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos para la designación de tres jueces de primera instancia especializados en materia penal adversarial, esta mañana los participantes llevaron a cabo el examen de conocimientos teóricos.

En un lapso de dos horas y media, los interesados (integrantes del Poder Judicial y abogados externos) se presentaron en el Salón Presidentes de la sede en calle Francisco Leyva de Cuernavaca, donde resolvieron un cuestionario escrito que se integró con 100 reactivos de opción múltiple, que tuvo por objetivo seleccionar a quien acredite contar con los conocimientos jurídicos necesarios para desempeñar dicho cargo.

Al final del ejercicio, los aspirantes conocieron el resultado de la prueba y la calificación se oficializará al ser publicada el veinte de abril de dos mil veintidós en el Boletín Judicial, con efectos de notificación para todos ellos, y sólo para una mayor difusión se publicará en la página oficial del TSJ.

Posteriormente, la segunda etapa del concurso “caso práctico” consistirá en la simulación de una audiencia, cuya evaluación estará a cargo de los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial Estatal.

El resultado final del concurso se publicará a más tardar el día nueve de mayo de 2022 en el Boletín Judicial que edita el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos, y en la página web oficial del TSJ.

Finalmente, esta prueba se realizó tomando en consideración todas las medidas necesarias para garantizar la salud de los participantes por la emergencia sanitaria que se vive en Morelos relacionada con el virus SARS-CoV-2, que originó la pandemia de covid-19.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,712,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan módulos de registro para pensión de adultos mayores
Sig. Reitera IMSS Morelos invitación a población para vacunarse contra covid-19 en UMF No. 20

Hay 6003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.