Últimas Noticias

Instalan módulos de registro para pensión de adultos mayores


Lectura 1 - 2 minutos
Instalan módulos de registro para pensión de adultos mayores
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulos de registro para pensión de adultos mayores

Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (2 Likes)
  • Comentar

Proceso concluirá a fin de mes.

Este lunes se instalaron en los 36 municipios de la entidad los módulos para registrarse en el programa de Pensión Universal para Adultos Mayores, proceso que concluirá en esta etapa el último día del mes.  

Así lo informó el delegado de Bienestar, Raúl Anaya Rojas, quien refirió que se busca que todas las personas mayores de 65 años reciban este beneficio.  

El proceso se reanudó este lunes tras la etapa de veda electoral por la consulta sobre la revocación de mandato.  

Anaya Rojas explicó que podrán realizar su trámite quienes hayan cumplido 65 años entre los meses de enero y abril. El registro se hará de acuerdo con la letra del primer apellido del solicitante. 

El funcionario federal dijo que se requieren los siguientes documentos: identificación oficial (que puede ser credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional o credencial del Inapam); CURP; acta de nacimiento legible; comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial) y número de teléfono de contacto, para dar seguimiento a su trámite. 

Actualmente hay más de 186 mil beneficiarios en Morelos y se busca ampliar el padrón al cien por ciento de la población de dicho rango de edad. 

El delegado comentó que una vez realizado el trámite, se les notificará sobre cuándo y dónde se les entregará su Tarjeta de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores de 65 años, e insistió en que la incorporación es directa, sin intermediarios y sin costo alguno. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,516 Posts 84,177,862 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Semana de altas temperaturas para Morelos
Sig. Realiza TSJ examen de conocimientos teóricos para designar a tres jueces especializados en materia penal adversarial

Hay 5180 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.