Últimas Noticias

Defiende AMLO al gobernador de Morelos de ataques


Lectura 1 '
Defiende AMLO al gobernador de Morelos de ataques
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Defiende AMLO al gobernador de Morelos de ataques


  • Like
  • Comentar

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, defendió al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, de ataques, durante la conferencia mañanera de este miércoles; anotó que lo que hay detrás de éstos es "politiquería".

"En Morelos había una asociación delictuosa; en Morelos se alimentaban y se nutrían, mutuamente, el poder político y la delincuencia. Entonces 'la traen en contra' de Cuauhtémoc Blanco y no dejan de atacar", señaló López Obrador.

Al respecto, el mandatario federal aseveró "yo lo apoyo", y a pregunta expresa de una reportera afirmó que Cuauhtémoc Blanco sigue siendo una persona de toda su confianza.

Refirió que Blanco Bravo "tiene ahí gente que le heredaron, allá hicieron las leyes antes de que saliera el gobierno anterior, de tal forma que lo dejaron 'atado' en el Congreso, la fiscalía...", apuntó el presidente de México, quien hizo después referencia al "periodo neoliberal, que daban cargos por 10, 15 años y no se pueden mover".

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,532,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca reporta mejoras en la percepción ciudadana sobre seguridad
Sig. Cuernavaca pagó adeudo de 37 millones a PASA

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.