Últimas Noticias

Toman protesta a dos jueces de primera instancia especializados en el sistema penal adversarial


Lectura 1 - 2 minutos
Toman protesta a dos jueces de primera instancia especializados en el sistema penal adversarial
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Toman protesta a dos jueces de primera instancia especializados en el sistema penal adversarial

  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos tomaron protesta a Verónica Higinia Rosas Martínez y Luis Guillermo Ortega Castillo como Jueces de Primera Instancia Especializados en el Sistema Penal Adversarial.

Lo anterior, luego de haber resultado vencedores del “Concurso abierto de oposición para la designación de tres jueces de primera instancia especializados en materia penal adversarial”.

En la base décima cuarta de dicha convocatoria se estableció que para la declaración de vencedores de las plazas vacantes: “se considerará al servidor y la servidora pública del Poder Judicial del Estado de Morelos con las calificaciones finales más altas en el concurso, para dar cumplimiento al principio de paridad previsto en el artículo 94 de la Constitución; y a la participante o el participante externo con la calificación final más alta en el concurso”.

Durante el acto protocolario, los integrantes de la Junta de Administración, Vigilancia y Disciplina del Poder Judicial del Estado de Morelos, magistrado presidente Rubén Jasso Díaz, magistrado integrante Norberto Calderón Ocampo y la jueza integrante Rosenda Mireya Díaz Cerón felicitaron a los vencedores, les desearon éxito en su nueva encomienda y los exhortaron a conducirse con profesionalismo, ética y empatía, además de absoluta disposición de servicio para los justiciables y sus representantes legales.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,368 Posts 13,919,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoya gobierno de Cuauhtémoc Blanco a 'Mujeres y Hombres de 10' para contribuir a la reactivación económica de Morelos
Sig. Convoca Cuauhtémoc Blanco a trabajar por Morelos y evitar ocurrencias entre actores políticos

Hay 5833 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.