Últimas Noticias

Coordinan esfuerzos gobierno del estado e Infonavit para avanzar en conclusión del puente Apatlaco


Lectura 1 - 2 minutos
Coordinan esfuerzos gobierno del estado e Infonavit para avanzar en conclusión del puente Apatlaco
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Coordinan esfuerzos gobierno del estado e Infonavit para avanzar en conclusión del puente Apatlaco

  • (1 Like)
  • Comentar

*Se busca continuidad y concluir con un buen proyecto que detone el desarrollo de la región*

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, y la jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, sostuvieron una reunión de trabajo con funcionarios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para conocer los avances de la conclusión del puente Apatlaco y del nuevo desarrollo urbano en Loma de Chipitlán, en el municipio de Cuernavaca.

Lo anterior, luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su última visita a Morelos, expresó al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo el apoyo y respaldo para dar continuidad y concluir con un buen proyecto que detone el desarrollo de la región, pero sobre todo el puente tenga una conexión entre la colonia antes mencionada con la autopista.

Cabe destacar que las secretarías de Gobierno, Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico y del Trabajo y Obras Públicas, desde el pasado ocho de abril se integraron, en representación del Gobierno de Morelos, al grupo de trabajo coordinado por el Infonavit y en el que también participan la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Además de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Banorte y el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Samuel Sotelo ratificó el compromiso y disposición del gobierno estatal para seguir trabajando de la mano de la federación, y hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades de crecimiento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,888,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Bloqueo de estudiantes de la preparatoria uno en el bulevar Cuauhnáhuac
Sig. Prisión preventiva a dos hombres de origen venezolano por resistencia de particulares y desobediencia

Hay 5265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.