Últimas Noticias

Se reúne fiscal general con profesionales de la medicina


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúne fiscal general con profesionales de la medicina
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne fiscal general con profesionales de la medicina


Fotógraf@/ FGE
  • (1 Like)
  • Comentar

*Fortalecimiento de acciones de coordinación y seguimiento de casos, entre otros temas*

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que con el objetivo de ampliar fortalecer las relaciones y el trabajo conjunto entre la institución y las asociaciones, colegios y organizaciones en donde se integran profesionales de la medicina, este miércoles el fiscal general Uriel Carmona Gándara se reunió con representantes del gremio.

Carmona Gándara recibió a María Elena Galindo, presidenta de la Asociación de Profesionistas y Asociaciones Unidas a Favor de la Sociedad, A.C. y a Blanca Andrea Vega Vargas, presidenta del Colegio de Médicos Cirujanos del Estado de Morelos, así como a Alicia Xóchitl Chávez Gómez, secretaria de los colegios de Médicos Cirujanos y del Colegio de Medicina Estética y Cirugía Estética del Estado.

Durante la reunión se estableció la importancia de la participación social a través de la denuncia de cualquier acción con apariencia de delito, lo que permitirá la acción de la institución encargada de la procuración de justicia, por lo que a través de las asociaciones y colegios se hará extensiva la información con la finalidad de impulsar la cultura de la denuncia.

Carmona Gándara, acompañado de Alejandro Chávez Carmona, fiscal regional de la zona oriente, y de Francisco Goytia Pacheco, secretario ejecutivo, dieron a conocer los avances en materia de investigación sobre el homicidio registrado el fin de semana en contra de un médico que fue víctima del robo de su vehículo en el municipio de Yautepec.

Se estableció mantener una coordinación permanente entre la FGE y los profesionales en todas las ramas de la medicina, para dar seguimiento a aquellos casos en donde personal médico pueda ser objeto de algún ilícito, estableciendo la importancia de la denuncia oportuna y el acompañamiento respectivo.

Por su parte, las representantes de los médicos en el estado refirieron que darán continuidad a las reuniones que tengan la posibilidad de programar con las áreas encargadas de la prevención y la proximidad social.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Condena por violencia familiar en Jojutla
Sig. Recibe comisionado estatal a diputado de la LV Legislatura

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.