Últimas Noticias

Recibe comisionado estatal a diputado de la LV Legislatura


Lectura 1 - 2 minutos
Recibe comisionado estatal a diputado de la LV Legislatura
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe comisionado estatal a diputado de la LV Legislatura


Fotógraf@/ CES
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Presentan el funcionamiento, estrategias de prevención y seguridad de la CES*

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, encabezó una reunión con el diputado de la LV Legislatura local, Roberto Yáñez Moreno, en la que se presentaron las estrategias, resultados y proyectos que la administración estatal realiza en la materia.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el equipo de la CES explicó las líneas estratégicas que se siguen en materia de prevención del delito, así como las actividades que se desarrollan en las áreas operativas y administrativas, para mejorar el desempeño de los elementos policiacos.

Asimismo mencionaron que a través de la coordinación interinstitucional e intercambio de información con instituciones estatales y federales se han logrado detenciones importantes de líderes delincuenciales que operaban en la entidad.

De igual forma, el comisionado estatal invitó al legislador a conocer la labor que realiza la Policía Montada mediante la equinoterapia, donde niñas y niños que sufren de espina bífida, esclerosis múltiple, distrofia muscular, ceguera, sordera, amputación de miembros, lesiones medulares, retraso mental, parálisis cerebral y Síndrome de Down, son beneficiados por medio de este método complementario.

Ortiz Guarneros reiteró su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los morelenses en colaboración con los tres órdenes de gobierno, así como fortalecer las acciones de prevención del delito.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,084,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Se reúne fiscal general con profesionales de la medicina
Sig. En Morelos, 70,377 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos

Hay 5608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.