Últimas Noticias

Universidad Guízar y Valencia dará becas a hijos de policías


Lectura 1 '
Universidad Guízar y Valencia dará becas a hijos de policías
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Universidad Guízar y Valencia dará becas a hijos de policías

Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

La Universidad Guízar y Valencia anunció que dará becas hasta del 100 por ciento en preparatoria y universidad para los hijos de policías de todas las corporaciones.

Con la finalidad de apoyar a los policías, la familia Estrada ofrece becas de estudio de hasta un 100 por ciento para los hijos de elementos policiacos de todas las corporaciones en la Universidad Guízar y Valencia.

"La familia Estrada, pensando en el beneficio y en el bienestar de los demás, ofrecerá becas para un estudio de calidad para los hijos de policías", así lo informó Rebeca López Mejía, directora general de la Universidad Guízar y Valencia.

Al término de la conferencia de prensa durante la cual se dio a conocer acerca de dichos apoyos educativos, los directivos de la universidad dieron un recorrido por sus instalaciones para que la ciudadanía las conozca.

Esta iniciativa se suma a la de otros sectores de la sociedad civil que buscan contribuir para mejorar la calidad de vida de los policías y sus familias, y que coadyuve a la seguridad para detonar el desarrollo económico de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,878,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hospital 'Dr. Carlos Calero Elorduy', en operación como parte del ISSSTE a finales de mayo
Sig. Exigen poner fin a parálisis legislativa

Hay 5728 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.