En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un acercamiento con diputadas y diputados de diferentes fuerzas políticas de la LV Legislatura del Congreso local, a fin de generar las condiciones y canales de comunicación que permita construir una agenda común a favor de la población morelense.
“Morelos necesita de todas y todos para salir adelante”, acotó el mandatario, tras manifestar la voluntad política del Ejecutivo estatal para trabajar coordinados y sin distingos partidistas en temas comunes en beneficio de la entidad.
Indicó que los canales de comunicación del gobierno del estado siempre estarán abiertos para que, a través del diálogo y las coincidencias, Morelos tenga mayores oportunidades de salir adelante.
Durante el encuentro, donde el gobernador estuvo acompañado de Mónica Boggio Tomasaz Merino y de los secretarios Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno y Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte, acordaron conciliar las agendas de cada poder, por lo que en próximos días se dará a conocer el trabajo que se llevará a cabo.