Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene hospital Parres servicio a usuarios al 100 por ciento: SSM


  • (1 Like)
  • Comentar

*Se cuenta con un abasto de medicamentos del 88 por ciento y se tiene una ocupación hospitalaria del 89.5 por ciento*

En un comunicado, Servicios de Salud de Morelos (SSM) afirmó que el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres” mantiene atención ininterrumpida para las y los pacientes.

En ese sentido, Héctor Barón Olivares, director general de SSM, explicó que se tiene un abasto de medicamentos del 88 por ciento; se han realizado 239 cirugías en las últimas dos semanas y la unidad médica tiene una ocupación hospitalaria del 89.5 por ciento, que representa 130 pacientes.

“El hospital está trabajando al 100 por ciento, la atención no fue interrumpida; tenemos un elevador en operación, se van a sustituir uno por uno, estamos gestionando la adquisición de los mismos”, explicó.

El funcionario agregó que se han implementado diversas acciones en el nosocomio, “seguimos otorgando asistencia sanitaria en todas las áreas, la pandemia causada por covid-19 sigue activa y esta unidad opera bajo el Modelo de Atención Mixta; son continuos los servicios que se brindan a la población”, destacó.

Por último, Barón Olivares enfatizó que en caso de que un paciente requiera la hospitalización y no se pueda subir por su estado de gravedad, podrá ser trasladado por una ambulancia a los hospitales de la Mujer, Tetecala, Jojutla o Temixco.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,090,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Realiza FGE cateo en Cuernavaca; aseguró un arma y droga
Sig. En Morelos, 71,112 casos confirmados acumulados de covid-19 y 5,308 decesos

Hay 8345 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.