Últimas Noticias

Obtiene FGR 70 sentencias condenatorias en los primeros seis meses del año, en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Obtiene FGR 70 sentencias condenatorias en los primeros seis meses del año, en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Obtiene FGR 70 sentencias condenatorias en los primeros seis meses del año, en Morelos

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que a través de su delegación estatal en Morelos obtuvo en el primer semestre de este año 70 sentencias condenatorias en procedimiento abreviado para 82 personas.

Asimismo se logró la vinculación a proceso en 90 asuntos con 110 imputados, por la probable comisión de delitos contra la salud y armas de fuego, entre otros.

Derivado de las investigaciones realizadas por la delegación Morelos de la FGR, en el periodo que se informa se aseguraron 89 armas, 229 kilos 110 gramos 364 miligramos de narcóticos, 431 litros de hidrocarburo y 14 vehículos.

Además se han celebrado dos eventos ordinarios de incineración, donde se destruyó un total de 62 kilos 779 gramos 500 miligramos de marihuana y siete pacas de ropa con un total de 418 kilos.

Por otro lado, se dio cumplimiento a seis órdenes de cateos expedidas por Jueces de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Estado de Morelos, las cuales se llevaron a cabo con la participación de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la conducción del Ministerio Público Federal (MPF) de la delegación, en coordinación con personal de los tres niveles de gobierno.

En aplicación a los Medios Alternativos de Solución de Conflictos se obtuvieron un total de 48 acuerdos reparatorios, equivalentes a un total, en reparación del daño a víctimas, de cinco millones 894 mil 126 pesos.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,916,332 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Facilitará Morena afiliación de cualquier ciudadano
Sig. Presuntos integrantes de 'Los Colombianos' vinculados a proceso por delito contra la salud y portación de armas

Hay 6501 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.