Últimas Noticias

Dan nuevo cargo federal a Rabindranath Salazar Solorio


Lectura 1 - 2 minutos
Dan nuevo cargo federal a Rabindranath Salazar Solorio
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dan nuevo cargo federal a Rabindranath Salazar Solorio

  • Like
  • Comentar

*Por instrucciones del presidente de la República, el titular de la Segob da posesión de sus nuevos cargos a Rabindranath Salazar y César Yáñez*

Ciudad de México, 29 de junio de 2022.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, designó a Rabindranath Salazar Solorio como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Salazar Solorio se desempeñó hasta hoy como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob).

En tanto, el primer mandatario nombró a César Alejandro Yáñez Centeno como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob.

Yáñez Centeno se desempeñó hasta hoy como coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Por instrucciones del jefe del Ejecutivo federal, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión del cargo a ambos servidores públicos.

Rabindranath Salazar Solorio desde 2020 fungió como subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de Segob. De 2018 a 2020 se desempeñó como director general del
Banco del Bienestar.

Fue senador de la República por Morelos de 2012 a 2017 y diputado local en la misma entidad de 2009 a 2012; de 2006 a 2009 fue presidente municipal de Jiutepec, Morelos.

César Alejandro Yáñez Centeno desde diciembre de 2018 fungió como coordinador general de Política y Gobierno de México de la Presidencia de la República.

Se desempeñó como secretario de Comunicación, Prensa y Propaganda del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de 2015 a 2020 y como director general de Comunicación Social del gobierno del Distrito Federal de 2000 a 2005.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,356 Posts 13,865,295 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman repunte de casos de covid-19 en el Congreso
Sig. Develan reintegración del torreón de Palacio de Cortés

Hay 7198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.