Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Expone gobierno del estado al alcalde de Tlalnepantla estatus de seguridad del municipio

  • (2 Likes)
  • Comentar

*Las autoridades estatales ratificaron el compromiso del Ejecutivo de no bajar la guardia y continuar trabajando de manera conjunta*

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, y el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, recibieron a Ángel Estrada Rubio, presidente municipal de Tlalnepantla.

El objetivo del acercamiento fue dar continuidad a los trabajos que se realizan a través de la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, así como el estatus general que prevalece en el municipio.

El edil estuvo acompañado de los titulares de distintas áreas, lo que permitirá trabajar de manera conjunta en beneficio de los habitantes de Tlalnepantla; las autoridades estatales ratificaron el compromiso del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo de no bajar la guardia y continuar trabajando en coordinación.

Reafirmaron la voluntad política del Ejecutivo estatal para trabajar de la mano y sin distingos partidistas de las y los alcaldes, a favor de la tranquilidad en Morelos, pero sobre todo que la ciudadanía viva en paz y tranquilidad.

En ese sentido, ambas partes manifestaron la disposición para seguir colaborando en materia de seguridad, así como evaluar y atender las propuestas y sugerencias que permitan trabajar de manera coordinada.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,881,426 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Educación que cierre del ciclo escolar no se adelantará de forma generalizada
Sig. Detiene FGE a padre e hijo involucrados en feminicidio de adolescente

Hay 5792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.