Últimas Noticias

Protestan familiares de docente procesado por presunto abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Protestan familiares de docente procesado por presunto abuso sexual
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan familiares de docente procesado por presunto abuso sexual

Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • Like
  • Comentar

Exigen exoneración y libertad del imputado.

Familiares de Luis “N”, director de un jardín de niños en Cuernavaca detenido e imputado por el presunto delito de abuso sexual contra una menor, protestaron en la explanada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para exigir su exoneración y su libertad.


De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el docente fue detenido el 7 de junio pasado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de que los padres de la víctima denunciaron la agresión y un juez de control ordenó su aprehensión.


Según los allegados de Luis “N”, él fue detenido de manera irregular dentro de las instalaciones del Jardín de Niños “Río Yaqui”, ubicado en el poblado de Acapantzingo de Cuernavaca, y alegaron su inocencia.


“Lo detuvieron ahí en el trabajo, le presentaron supuestamente una orden de aprehensión y no le dejaron siquiera que la leyera”, señaló Liliana Castañeda, esposa del docente imputado.
Con pancartas y consignas, los familiares y allegados del trabajador magisterial insistieron en que son infundadas las acusaciones y exigieron su liberación.


De acuerdo con la denuncia,  los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero  dentro del kínder, cuando la menor víctima entró al baño y detrás de ella ingresó el imputado -quien era el director- y le realizó tocamientos provocándole daño psicológico.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,897,633 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a municipios regular negocios de giro negro
Sig. Reanuda TSJ actividades

Hay 5747 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.