Últimas Noticias

Reanuda TSJ actividades


Lectura 1 '
Reanuda TSJ actividades
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Reanuda TSJ actividades

  • Like
  • Comentar

Tras el periodo vacacional.

Las actividades administrativas y jurisdiccionales en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) fueron reanudadas este lunes, al culminar el periodo vacacional de verano.


De acuerdo con el TSJ, previo al reinicio de labores las diferentes sedes judiciales fueron sanitizadas, como parte de las medidas recomendadas por las autoridades de sector salud para prevenir  contagios de covid-19.


A la hora de ingreso, se les pidió a las y los trabajadores judiciales responder y entregar una encuesta, con el objetivo conocer las inquietudes del personal y recordar las medidas preventivas que deben mantener en todo momento quienes convergen en los espacios institucionales.


También se distribuyeron cubrebocas para el personal de la sede principal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y se realizó un insistente llamado a las personas que laboran y acuden  a los inmuebles del Poder Judicial a mantener las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de mascarilla sanitaria, guardar sana distancia y el lavado de manos frecuente.


Además, se reiteró el exhorto a evitar aglomeraciones dentro de las sedes judiciales y a mantener el orden, para que tanto el personal como los litigantes y los justiciables puedan prestar y recibir el mejor servicio posible.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,722,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan familiares de docente procesado por presunto abuso sexual
Sig. Combate Tepoztlán venta irregular de alcohol

Hay 6174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.