Últimas Noticias

En Cuernavaca hay cuando menos cuatro mil comerciantes en las calles


Lectura 1 - 2 minutos
En Cuernavaca hay cuando menos cuatro mil comerciantes en las calles
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

En Cuernavaca hay cuando menos cuatro mil comerciantes en las calles


Fotógraf@/ Silvia Lozano
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Registrados, aproximadamente mil 300*

En Cuernavaca hay cuando menos cuatro mil comerciantes en las calles, sostuvo el secretario del ayuntamiento capitalino, Carlos de la Rosa Segura, quien comentó que sólo están registrados aproximadamente mil 300.

Expresó que el grupo inconforme que bloqueó calles del centro de la ciudad y que pide su destitución, no cumple con la ley.

"Desafortunadamente mienten, eso molesta sobremanera porque ustedes han visto cuántas veces nos hemos reunidos con ellos... porque el acuerdo era que sólo se permitiría a dos personas por cada uno de los grupos pero ellos abusaron y abrieron los que quisieron, pero no cumplieron y eso es lo que les molesta. Bajo presión quieren ejercer sus "derechos", y nosotros pretendemos que la ley se cumpla", manifestó el funcionario municipal.

De la Rosa Segura también anotó que la forma en la que actúan hace suponer que ellos cobran a la gente que dicen proteger.

Asimismo mencionó que durante muchos trienios se dejó que algunos grupos promovieran el desorden y estaban acostumbrados a pagar dos mil 800 pesos al año, pero la ley dice que deben pagar mensualmente; hizo notar que el comercio establecido paga impuestos, y además servicios.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,885,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Refiere edil solicitud de la 24 Zona Militar de donación de predio para cuartel de GN
Sig. Seguirán temperaturas cálidas y posibilidad de lluvia para fin de semana en Morelos

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.