Últimas Noticias

Un interno lesionado tras altercado en Cereso Morelos


Lectura 1 '
Un interno lesionado tras altercado en Cereso Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Un interno lesionado tras altercado en Cereso Morelos

Fotógraf@/ CES
  • (1 Like)
  • Comentar

*Suscitado entre un grupo de aproximadamente siete PPL* 

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, informó que derivado de un altercado entre un grupo aproximadamente de siete Personas Privadas de la Libertad (PPL) en un dormitorio del área de sentenciados, del Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos, resultó lesionada una de ellas.

Anotó que la Coordinación del Sistema Penitenciario activó los protocolos necesarios, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas privadas de su libertad; también destacó que "al momento todo se encuentra en calma y las PPL continúan con sus actividades normales".

Asimismo señaló que el personal de seguridad interna controló de inmediato esta revuelta, por lo que no fue necesario el apoyo de alguna otra corporación; asimismo, se atendió a una persona en el área médica, sin que requiriera traslado, derivado de los golpes.

Finalmente apuntó que se informó de los hechos a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargará de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la CES, por el delito de lesiones en contra de los responsables.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,904,293 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Segundo caso de viruela símica en Morelos, confirmado por InDRE
Sig. Arranca gobierno de Cuauhtémoc Blanco trabajos de rehabilitación en vialidades de Jiutepec

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.