Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Arranca gobierno de Cuauhtémoc Blanco trabajos de rehabilitación en vialidades de Jiutepec


  • Like
  • Comentar

*El mandatario estatal reiteró su compromiso de mantener calles dignas y seguras para favorecer a distintos sectores de la población, además de impulsar el desarrollo socioeconómico*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado informó que en gira de trabajo por el municipio de Jiutepec, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo dio el banderazo de arranque de obras en vialidades de distintos puntos de la demarcación; con estas acciones se garantizará la movilidad en la zona.

Esta mañana, el jefe del Ejecutivo arribó a la calle Rubén Jaramillo, en la colonia La Huizachera, lugar en el que se efectuarán labores de pavimentación con concreto hidráulico en 887 metros cuadrados, además de la renivelación de pozos de visita ya existentes, reparación de tomas de agua domiciliaria, construcción de banquetas y guarniciones.

Posteriormente se trasladó a Lomas de Jiutepec, donde pavimentarán con concreto hidráulico 532 metros cuadrados en la vía de comunicación llamada Héroe de Nacozari y la privada Mártires de Río Blanco.

Blanco Bravo reiteró su compromiso con los habitantes de esta localidad para que cuenten con vialidades dignas y seguras, lo que favorece a distintos sectores, entre ellos el comercial, al impulsar el desarrollo socioeconómico.

En entrevista con representantes de medios de comunicación, Cuauhtémoc Blanco puntualizó: “estamos aquí en Jiutepec haciendo obras para la gente, ustedes pueden ver que no hay condiciones para transitar, cuando llueve hay lodo y será de gran beneficio para todos ellos”.

Además, el mandatario estatal visitó una cancha de usos múltiples en La Hiuzachera y un campo de futbol en Lomas de Jiutepec, asimismo escuchó las peticiones que le hizo la ciudadanía de ambas colonias para mejorar las condiciones en cada uno de los espacios donde niñez, juventud y personas adultas hacen deporte.

Por su parte, la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, señaló que los procedimientos de estos trabajos se ejecutan con el soporte de la Ley de Obras Públicas y agregó: “señor gobernador, seguimos sus instrucciones y pronto entregaremos esta obra totalmente concluida”.

La diputada local Ariadna Barrera Vázquez mencionó que “esto no sería posible sin el apoyo y respaldo de Cuauhtémoc Blanco, a quien agradezco por el gran compromiso que tiene con la sociedad, y en especial con el municipio de Jiutepec”.

A este recorrido asistieron Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura y titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, de Movilidad y Transporte e integrantes de la LV Legislatura del Congreso local.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,082,744 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un interno lesionado tras altercado en Cereso Morelos
Sig. Coinciden secretario de Gobierno y presidentes municipales de Jantetelco y Atlatlahucan trabajar en una agenda común

Hay 4514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.